Acerca de mi

Carlos Saúl Rodríguez es un renombrado conferencista motivacional y facilitador del cambio actitudinal. Estudió Filosofía en la UCAB y Psicología en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Especialista en Desarrollo Organizacional, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Magíster en Gerencia Empresarial de la UCV. Además Estudió filosofía en la Universidad de Toulouse Francia y es egresado en Teología de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Certificaciones en Programa de Liderazgo, Coaching en el Instituto Persona INC en México y San Francisco, U.S.A. Coach por la Asociación Francesa de Psicología de la Gestalt para manejar procesos de cambio, Francia.

Profesor de las cátedras de: Comunicación, Organización y Gerencia –  Liderazgo y Trabajo en Equipo – Gestión de Conflictos, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales UCV.  Profesor del Programa Avanzado de Gerencia del IESA.

Fundador-director de la empresa Perfil Gerencial Consultores y de la Corporación Todo Actitud.

Ha conducido más  1000 talleres a lo largo de 25 años, sobre tópicos relacionados con Liderazgo, Trabajo en Equipo y Servicio al Cliente. Así mismo Carlos Saúl ha dictado miles de conferencias relacionadas con el tema de las actitudes, compromiso, cambio y éxito personal. Ha participado como motivador en convenciones del sector manufacturero y servicio. Empresas de alimentos. Bancos, Empresas de Seguros, Telecomunicaciones, Sector Petroquímico y Laboratorios Farmacéuticos.

Su trabajo como coach y conferencista en la empresa privada y en numerosas transnacionales con sede en el país le permitieron en el 2001 conocer a Richard Páez, quien le encomendó la responsabilidad de ser el psicólogo motivador de La Vinotinto (Selección Venezolana de Fútbol)

Su vida es ejemplo de superación llena de realismo, amor y una pasión constante por transformar y elevar la conciencia del hombre.

 

31 - CSMás acerca de Carlos Saúl

En mis 25 años como conferencista y facilitador de procesos de cambio de la gente, me he convencido de que los más importante es la voluntad personal para lograr lo que se quiera, por ello mi principal esfuerzo ha consistido en dirigir a las personas para que desarrollen en primer término la fuerza impulsadora de los verdaderos cambios, y en segundo lugar facilitarles la visualización de un propósito claro.

La gente con alta convicción personal, conscientes de sus capacidades y con sentido de propósito, son quienes pueden obtener grandes beneficios personales y profesionales.

 

Carlos Saúl Rodríguez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s